lunes, 16 de mayo de 2011

Son Siurana, experiencia sensorial...(I)


¡Hola! 


En nuestro intento por conocer Mallorca a fondo este fin de semana hemos estado por Pollensa y Alcudia.  Uno de los sitios en los que hemos parado es  Son Siurana.  Son Siurana es un agroturismo muy bien situado entre estas localidades y sobre todo un sitio en el que olvidarse del farragoso día a día. Después de nuestra visita  nuestro parecer es que si no puedes relajarte en Son Siurana no podrás hacerlo  en ningún otro lugar. Es un sitio ideal para alejarse del ruido y el estres.


Todo gira alrededor de una casa grande y antigua de estilo mallorquín, a su alrededor hay varias estancias independientes en las que  hospedarse, algunas con su propio jardín o terraza, pero con la ventaja de que al mismo tiempo que se está en un hotel se goza de las ventajas del turismo independiente pues estás estancias tienen cocina propia, pero además no tienes la impresión del agolpamiento, sino de aislamiento y tranquilidad.







Otra de las ventajas, es una gran piscina, que deleita a cualquiera...






Aunque las instalaciones son como decimos ideales para la desconexión queremos resaltar el trato personal recibido, amable, cercano y simpático ( Gracias Montse , hermana y demás personal).




Además, esta finca tiene varias ventajas entre ellas las de poder hacer un trekking a  un Talaiot que se encuentra en la finca de Son Siurana y que pudimos visitar, todo un lujo, ¿verdad? ( os hablaremos más a fondo de ello en la próxima entrada sobre Son Siurana).

En la finca hay ovejas, burros, etc y está cerca de excursiones a la bahía de Pollensa.

Destacamos que este agroturismo está cerca de varias  excursiones  emblemáticas de Pollensa como la Castell del Rei , Cala Bóquer , Puig de Maria , el torrente de Mortitx y sa cova de Ses bruixes ,Formentor y sus calas etc




Son Siurana es un establecimiento que recomendamos encarecidamente, en cada rincón vimos mimo y dedicación. En una segunda entrada os hablaremos de nuestra experiencia gastronómica, de los rincones y recovecos  de Son Siurana, ¡os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario