miércoles, 18 de mayo de 2011

Son Sant Jordi, Pollensa

¡Hola!


Como os dijimos el otro día estuvimos pasando unos días en la zona de Alcudia y Pollensa, investigando nuevas rutas y lugares para hacer buenas fotos de Mallorca.
Uno de los sitios al que fuimos  fue el Hotel Son San Jordi, es un hotelito muy bien situado en el centro del pueblo, en el magnífico casco histórico, el mismo edificio del hotel era una antigua casa de pueblo reconvertida en hotel a comienzos del dos mil, es un sitio muy bonito y además, lo regenta una familia, y se nota el trato familiar en todos lados.

Es un hotel que ofrece muchas ventajas por su situación, no hay que preocuparse de los problemas para aparcar existentes en el centro de Pollensa pues hay disponible un parking para los clientes.

Es un hotel con pocas habitaciones y son muy bonitas, la página web y la realidad que vimos es la misma:





 Otra de las cosas que queremos resaltar es el trato amigable y cercano de Aina y Jaime, además nos gusto mucho el desayuno buffet, tienen una mesa con una gran variedad de embutidos, bollería, pan casero, mermeladas y el comedor es muy acogedor.






 A pesar de estar en el pueblo tiene un jardín con piscina, una sala para barbacoas, y numerosas plantas incluso un estanque con peces.









Estos detalles del jardín y la zona cubierta para la barbacoa me pareció perfecta:




A destacar :
Las mermeladas caseras y la variedad en el desayuno, el café café, no siempre presente en los desayunos de los hoteles , el parking gratuito para los clientes del hotel , el jardin interior , las habitaciones con jacuzzi, el trato amable y cercano de todos los que trabajan allí.

Ventajas:
Excursiones cercanas : el Calvari  y el puente romano de Pollensa , la albufera , las playas de son Serra de Marina , Formentor , Puig de Maria etc .
Está en pleno centro de Pollensa, muy cerca de lugares y excursiones preciosas pero al mismo tiempo se puede disfrutar de un buen ambiente nocturno con restaurantes, bares y terrazas y de un hotel con personalidad y todas las comodidades,  pero en un ambiente distendido y nada rígido.

1 comentario:

  1. que bonitos lugares nos enseñas, me han encantado las fotos y conocer tu blog mas aun!

    besitos!

    ResponderEliminar