domingo, 13 de febrero de 2011

Desert Islands Resort & Spa by Anantara

Desert Islands Resort & Spa by Anantara: Este maravilloso complejo hotelero está situado en la isla Sir Bani Yas, se accede con avión desde la ciudad de Abu Dhabi o con barco desde la costa más próxima. Las Isla de Sir Bani Yas es una de las Islas Desiertas que están situadas a 8 kilómetros de la costa oeste del Emirato de Abu Dhabi y a 250 kilómetros de la ciudad de Abu Dhabi.

Es un lugar de ensueño aunque no es apto para todos los bolsillos. En este hotel se puede disfrutar de la naturaleza pero con todo el lujo posible.

En esta isla hay un parque natural que ocupa más o menos la mitad de la isla donde se pueden encontrar miles de animales originarios de la península arábica y otros muchos originarios de todo el mundo.
Como muchas cosas en estos lares es un lugar muy exclusivo hasta el punto que sólo los huéspedes del hotel pueden acceder a la isla.
Fue el fundador de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Zayed Bin Sultan Al Nahyan, a quién se le ocurrió que debía combatir el desierto pues no era muy conveniente para el ser humano y mandó plantar millones de árboles e introdujo espécies como gacelas, avestruces, antílope sarábicos, etc. Abrió la reserva los fines de semana a los turistas, tuvo tal éxito que se necesitaba una reservar de más de un año para poder visitarlo.


Su legado está muy presente y han desarrollado numerosos planes que han aumentado la población de los animales en peligro de extinción que fueron originariamente introducidos en la isla, incluído el antílope arábico que estaba al borde de la extinción.

Además la Isla está rodeada de uno de los fondos marinos coralinos más bellos y vírgenes del mundo.

Las actividades a parte de poder ver  a estos animales son el senderismo, ciclismo, buceo, snorkeling, paseos en barco, maravillas puestas de sol...




Ahora os enseño fotos del complejo:


¿Conociaís estas islas?
Se abren al turimo de lujo
¿Qué opinaís de este Resort? ¿ Y de la Reserva?
¿Os gustaría poder visitarla?

8 comentarios:

  1. Me apunto a seguiros por aquí también!! Como dicen por ahí arriba quien pudiera ir a ese sitio... madre mía... sigamos soñando que por eso aún no cobran

    Un saludo, Amaia!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Amaia, me alegro de poder contar contigo también en este blog, un besazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla! Me encantaria pasar unas buenas vacaiones ahí.. y quién no jeje



    ^^

    ♥ El blog de moda de Daria Hutt

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas, muchas gracias por pasar!!! nos hace mucha ilusión, besos

    ResponderEliminar
  5. Ya he comentado en el otro, asi que no me repito más.
    Esto promete.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, qué sorpresa. He de confesar que no he leido el post aunque prometo hacerlo a lo largo del día (es que estoy en el curro y no me dejan tiempo pa'na') Solo quería desearos mucha suerte con este nuevo proyecto que, por cierto, tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar