martes, 15 de febrero de 2011

GRAN MELIA RESORT PALACIO DE ISORA TENERIFE

¡Hola! ¿Cómo estáis?.


Hotel Gran Meliá Palacio de Isora
Urbanización La Jaquita s/n, Alcalá, Guía de Isora, 38686
Tenerife - Islas Canarias, ESPAÑA. 



Pros: Me parece un hotel ideal.
Contras: La única que le pongo no tiene nada que ver con el Hotel. Nosotros estuvimos haciendo recorridos casí todo el viaje así que no pudimos sacarle todo el partido que se merecían  las instalaciones. Es un lugar ideal para desconectar del mundo, llevarse unos libros y olvidarse de todo.

Hoy hablaremos del Hotel Palacio de Isora. Lo visitamos hace ya un año. Nuestra opinión es que es un hotel estupendo sobre todo si se quiere dar uno un capricho. Las instalaciones y las zonas comunes son impresionantes, están hechas a lo grande, la decoración es bonita y el personal amable y atento.

Sin duda, lo que deja más impresionados es la piscina. Lo habíamos leído en varias webs pero no te lo puedes imaginar hasta que lo ves con tus propios ojos, es increible, no soy una chica de piscina, prefiero el mar con diferencia, pero esta me dejo impresionadísima. Habíamos dejado Mallorca con un buen frío y el solecito que hacía en Tenerife y esta piscina fue algo estupendo. Las fotos enseñan una buena perspectiva de la piscina pero esta sigue en ambos lados, es inmensa.






  La habitación. Teníamos contratada una habitación doble pero nos hicieron un upgrade, así que pudimos disfrutar de una semi suite, era guapísima: la habitación, el baño, una salita con cocina y una pequeña terracita.
Cada día nos cambiaban las amenities, mucho jabón, cremas, suavizantes., etc aunque no hubiésemos terminado los del día anterior.  La bañera tenía funciones de hidromasaje y jacuzzi. La cama era comodísima.












Otra de las cosas a tener en cuenta es el desayuno, nos entraba con la habitación. Es un desayuno buffet con todo lo imaginable e inimaginable, inmenso, todo tipo de quesos y embutidos, frutas con mucha variedad, bollería, helados, un parrillero de entrecottes y otras carnes, tortillas, huevos,  un cocinero de crepes y tortitas, todo tipo de dulces, panes de diversa índole, cereales, etc...
Hay varios restaurantes incluído uno de Dani García, no los probé así que no voy a opinar. También hay varios chiringuitos cerca de la piscina para comer una hamburguesa , ensaladas,etc.

Un lugar ideal para descansar.

¡Lo recomiendo!
Opiniones en Trip Advisor aquí.
Todas las fotos excepto la primera son nuestras.

¿Conocéis este hotel? ¿Cuál es vuestra experiencia?
¿Os han gustado las fotos?
¿Qué pensáis?


1 comentario:

  1. Que ganas! Donde hay que firmar? Con el frio que tengo por los pies, voy a hacer la primitiva, buen post. Besitos.

    ResponderEliminar